Zaha Hadid Architects diseñará rascacielo en la Gran Bahía de Guangdong

en Diseño por

La reconocida firma de  Zaha Hadid Architects pronto diseñará otro impresionante rascacielos para un centro comercial en expansión en China. Su participación ganadora de la competencia de la Torre C se integrará en la base de la Súper Sede de la Bahía de Shenzhen para el Área de la Gran Bahía de Guangdong, Hong Kong y Macao. Este importante hito contribuirá a respaldar aún más la reputación de Shenzhen como centro de innovación y avance tecnológico.

Torre C estará diseñada por Zaha Hadid Architects
Torre C estará diseñada por Zaha Hadid Architects

El desarrollo de usos múltiples logrará esta misión al proporcionar espacios de trabajo para aproximadamente 300,000 personas mientras crea un espacio para albergar eventos internacionales como conferencias y exhibiciones, además de nuevos servicios públicos como tiendas, restaurantes y alojamiento en hoteles.

La torre está diseñada con una base abierta para integrarse mejor en los recursos planificados en la base de la Super Sede de Shenzhen Bay. Los planes futuros incluyen un centro de tránsito que será atendido por la red de metro de Shenzhen, desarrollos residenciales y áreas naturales como hábitats costeros y espacios botánicos.

Torre C estará diseñada por Zaha Hadid Architects

zaha-hadid.com