TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Ximo Roca Diseño conoce los beneficios de 90°

en Diseño/Interiorismo por

El estudio Ximo Roca Diseño responde a las exigencias higiénicas de la nueva realidad.  Wiz, es el nuevo sofá con capacidad para adaptar las demandas de flexibilidad y premisas de distanciamiento social.

Wiz por Ximo Roca Diseño

Sus respaldos traseros son completamente rectos. Un ángulo de 90º facilita su ubicación bien sea contra una pared o respaldo contra respaldo.

Wiz por Ximo Roca Diseño
Wiz por Ximo Roca Diseño

Además, Wiz  tiene una estructura metálica y de madera, con asientos y respaldos fabricados en inyección de poliuretano tapizados con tejido antibacteriano y de fácil limpieza.

El sistema se compone de muy pocas piezas: asiento, respaldo, ángulos exterior e interior y brazos izquierdo y derecho. Estos últimos se pueden extraer y colocar fácilmente permitiendo al usuario una gran movilidad e infinitas combinaciones.

Wiz por Ximo Roca Diseño
Wiz por Ximo Roca Diseño
Wiz por Ximo Roca Diseño

Diseñado por encargo de la empresa colombiana Ofipartes, que buscaba una pieza de seating versátil y flexible pensada tanto para oficina como para contract y restauración, Ximo Roca Diseño ha creado Wiz. En esta primera versión de este sofá, destinada a espacios de trabajo, el estudio ha apostado por elaborar un producto que optimice al máximo los espacios, aprovechando todos los metros cuadrados disponibles.

 

Recientes de Diseño

Ir Arriba