TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

WOW: sorprendentes proyectos cerámicos serán exhibidos en Cersaie 2018

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

La interjección wow es utilizada frecuentemente para expresar asombro, algo que parece increíble, pero que finalmente es. De modo que el nombre de la compañía española WOW Design no es caprichoso. La marca identitaria de esta empresa, que se encuentra en 42 países, ha logrado crear — a través de las tecnologías más innovadoras — productos realmente espectaculares.

WOW Design. Modelo Fez Mint Matt. Cortesía de WOW Design. Foto suministrada.

Ahora, WOW Design se alista para ser parte de una de las ferias más importantes y reconocidas: Cersaie, que se realizará en Bolonia, Italia, del 24 al 28 de septiembre. Este año el espacio de exhibición será ampliado a 144 metros cuadrados.

WOW Design. Modelo Cottage Graphite. Cortesía de WOW Design. Foto suministrada.

De este modo, los asistentes al evento podrán apreciar siete colecciones nuevas y algunos toques de colecciones conocidas como WOW Premium o Subway LAB.

Platos del restaurante La Salita por la chef Begoña Rodrigo sobre losas de WOW Design. Foto: Mikel Ponce. Cortesía de WOW Design.

No obstante, el ofrecimiento de la marca ha diversificado la manera en la que se presenta gracias a la colaboración con la chef Begoña Rodrigo, quien ha utilizado modelos de las colecciones de WOW Design como platos o vajillas para exponer sus creaciones gastronómicas. 

www.wowdesigneu.com
www.thetileshoppr.com


Los productos de WOW Design son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop. 

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba