TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Whaletone: el piano del nuevo milenio

en Diseño por

Whaletone Royal es el más reciente modelo de Whaletone por Robert Majkut.

Desde que Robert Majkut soñó con una ballena, no ha parado de trabajar en los diseños de Whaletone, el más elegante piano de cola digital. El diseñador polaco entreteje el diseño con la alta tecnología para crear una verdadera obra de arte. La marca, que se lanzó en 2011, ha ganado adeptos, tanto profesionales como aficionados de la música, de alrededor del mundo. El Whaletone Royal Digital es su más reciente modelo con un procesador de sonido principal que puede producir el mejor sonido de un piano de cola acústico junto con una lista de más de 500 variedades de sonidos de alta calidad.

El procesador genera el sonido auténtico de la cuerda de un piano de cola, disponible en tres tipos de sonido, 30 variaciones a escoger, así como 10 sonidos de pianos eléctricos en 15 variaciones basados en lo que Majkut llama Tecnología Supernatural.

El piano se controla por un teclado de tamaño completo con un rueda de escape que imita el repiqueteo de un piano de cola clásico. El Whaletone Royal Digital está equipado con un amplificador interno de tres canales de 340 a 1,300 W, dependiendo del canal.

La cola se abre con un mecanismo eléctrico al toque de un botón para revelar las cinco bocinas de la compañía danesa Scan Speack, las cuales crean un efecto tridimensional efectivo y la localización de sonidos individuales.

Whaletone se fabrica a mano y solamente por encargo, lo que permite al usuario personalizar la pieza al escoger el color, el acabado y el asiento, así como accesorios adicionales. Cada modelo lleva un número individual  grabado en una placa. Un porcentaje de las ganancias de las ventas de Whaletone está destinado a organizaciones protectoras de ballenas.

www.whaletone.com

Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone
Foto: Whaletone

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba