TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Welcome to M Town!: BMW Welt inaugura nuevo espacio de exhibición permanente

en Diseño por

Desde el pasado mes de agosto, los visitantes y entusiastas del automóvil pueden experimentar un nuevo espacio de exhibición permanente en BMW Welt. Ahora es oficial: Welcome to M Town!, el nuevo hogar de la marca BMW M. El concepto de diseño innovador se basa en la campaña de marketing con el mismo nombre. M Town, la plataforma de comunicación digital y social, es la ciudad virtual soñada y el hogar de todos los entusiastas de los deportes de motor y fanáticos de la marca BMW Group que se especializa en autos deportivos de alto rendimiento. El ritmo dinámico de M Town late donde sea que encuentre pasión por los automóviles de alto rendimiento. Ahora también puedes sentirlo en BMW Welt. El nuevo espacio crea una experiencia extraordinaria para los visitantes gracias a la combinación única de diseño sofisticado y tecnología de punta. «BMW Welt es más que un hogar para vehículos individuales de BMW Group. Queremos seguir emocionando a nuestros fanáticos y visitantes con aspectos innovadores y arquitectónicos destacados. El nuevo espacio de exhibición de BMW ahora convierte a M Town en realidad», dice Helmut Käs, Director de BMW Welt.

Welcome to M Town! Foto: Cortesía de BMW Group
El nuevo hogar para la letra más poderosa del mundo

El nuevo espacio de exhibición de BMW M está dedicado por completo a la letra más poderosa del mundo. Los fanáticos de los automóviles apasionados por el automovilismo y el diseño pueden descubrir el estilo de vida de M Town en una ciudad virtual exhibida con videos espectaculares en bmw-m.com. Aquí todo se centra en los autos deportivos de alto rendimiento de BMW M GmbH y en las fascinantes experiencias de manejo cotidianas. Una pantalla gráfica iluminada de M Town, que desaparece en la distancia en perspectiva en una gran pantalla LED, señala el camino hacia la ciudad virtual soñada. La elegante iluminación del techo compuesta de brillantes jets negros y de forma dinámica, refleja el carácter dinámico de los vehículos en exhibición. En el Selfie Point, los visitantes pueden compartir su experiencia en las redes sociales y grabar sus impresiones bajo el lema “Finalmente encontré M Town en BMW Welt”. «M Town ahora también encuentra un hogar muy especial en BMW Welt. El espacio de exposición de nuevo diseño invita a todos los entusiastas de los automóviles a convertirse en ciudadanos de M Town por un  tiempo breve», dice Markus Flasch, Director de BMW M GmbH.

Welcome to M Town! Foto: Cortesía de BMW Group

El nuevo espacio de exhibición se abre con el BMW X3 M Competition (consumo de combustible combinado: 10.5 l / 100km; emisiones de CO2 combinadas: 239 g / km) en Donington Gray metallic y el BMW X4 M Competition (consumo de combustible combinado: 10.5 l / 100km; Emisiones de CO2 combinadas: 239 g / km) en Toronto Red metallic, que combinan el espíritu de aventura con el reclamo exclusivo de alto rendimiento de BMW M. Ambos autos están acompañados por el BMW M4 Convertible (consumo de combustible combinado: 10.2 l (9.5 l) / 100km; Emisiones de CO2 combinadas: 232 g (217 g) / km) en Individual Frozen Dark Blue II metallic y BMW M5 Competition (consumo de combustible combinado: 10.6-10.5 l / 100km; Emisiones de CO2 combinadas: 241-238 g / km) en Snapper Rocks Blue metallic.

www.bmwgroup.com

Recientes de Diseño

Ir Arriba