Wedding Coach Podcast te orienta para diseñar y planificar tu boda

en Diseño por

Desde esta semana toda pareja que piense en casarse o esté próxima a hacerlo, tendrá una herramienta digital de apoyo para tomar mejores decisiones. La coordinadora de eventos sociales, Deisa Rivera, apuesta a su nuevo proyecto: Wedding Coach Podcast, disponible ya en Spotify y próximamente en Apple Podcast, para que cada detalle del evento  se ajuste a los tiempos que vivimos.

Las cápsulas semanales serán una guía para todos los amantes del mundo de las bodas y para los que ya se dieron el sí. Los oyentes podrán contar con su wedding coach quien brindará consejos, realizará entrevistas a parejas y suplidores especiales de la industria para, de esta forma, llevarlos paso a paso en esa planificación.

Rivera ha trabajado eventos con personalidades como: Olga Tañon, Wisin & Yomaira, Melina León, Gil Marie López, Melissa Guzmán & Louis Ángel, entre otros. 

«Me apasiona hacer todo tipo de eventos pero en especial bodas por la magia y emoción que este tipo de actividad provoca. Las bodas me permiten conectar de una manera diferente no solo con la novia y el novio, sino con su familia y todo aquel que esté dentro del proceso de planificación de la misma. Con la pandemia los coordinadores y suplidores nos tuvimos que reinventar de muchas maneras, desde probar suerte con los Insta Lives para seguir conectados con clientes y posibles candidatos, desarrollar webinar, hasta continuar educándonos con talleres por Zoom y otras plataformas. No obstante algo me decía que tenía que crear un espacio virtual para compartir mis experiencias y qué mejor que aprovechar el auge que tienen los podcast para orientar sobre el particular», destacó la empresaria, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de eventos.  

Actualmente Rivera es colaboradora del programa de variedades de Mega TV, La Noche es Nuestra, además colabora en el segmento de novias de Un Nuevo Día por Telemundo Miami y es parte de la Asociación de Coordinadores Profesionales de Eventos de Puerto Rico, Inc.