Viento en popa la celebración de la feria de diseño Decorex

en Diseño/Interiorismo por

Teniendo lugar en y alrededor de Londres todos los años desde 1978, Decorex, la principal feria de diseño de interiores del Reino Unido, regresa por segundo año en el centro de Londres en el Olympia de Kensington. Con más de 400 expositores, desde nombres destacados hasta fabricantes emergentes, y atrayendo a 15,000 visitantes de todo el mundo, esta exposición anual de cuatro días tendrá lugar del 11 al 14 de octubre.

Con una cartera de los mejores nombres en diseño e interiores internacionales, Decorex es una autoridad establecida en el sector del diseño de lujo. Al reunir a una comunidad de compradores y fabricantes comerciales en todas las industrias, Decorex es la plataforma principal para que los diseñadores y proveedores clave se conecten mientras descubren y nutren nuevos talentos y tendencias futuras.

Junto con los lanzamientos de colecciones y una combinación contemporánea de productos y diseñadores, los aspectos más destacados incluirán una variedad de áreas de características a medida, como Future Heritage, una celebración de la artesanía británica de lujo y las artes aplicadas, y charlas inspiradoras y estimulantes por parte de los influyentes clave de la industria.

Tags: