TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Viaje a la selva: propuesta para baños de Antolini 2019

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Todo en la casa merece especial atención. Cada una de las habitaciones tiene sus particularidades y exigencias. Así, el espacio de baño constituye no sólo el área más privada sino la que puede aportar mayor relajación.

Una tecnología innovadora permite una incisión delicada y uniforme que rediseña la superficie de la piedra. Foto suministrada

Consciente de la estética y el confort, la empresa europea Antolini desarrolla año tras año una serie de propuestas dirigidas a crear lugares que destaquen el uso perfecto de las piedras naturales. Como parte de la colección Natura, nos llega Giallo Farfalla-Leopard Design, que logra una evocación de la selva mediante patrones animalescos. 

La Colección Natura, lograda mediante procesos especiales de elaboración, acentúa el potencial expresivo del material. Foto suministrada

Igualmente, los tonos beige claro y beige dorado, como el color marrón, y los acabados que se alternan entre mate y con brillo alcanzan la propiedad característica de dicho ambiente. De modo que se conjugan de manera espectacular el color, la textura y una elaboración detallada. 

Giallo Farfalla- Leopard Design es parte de la Colección Natura, de Antolini. Foto suministrada

En este caso específico, tanto las paredes como el lavamanos y la bañera comparten la espectacularidad de la piedra antes mencionada. Esto es sólo una muestra de los grandiosos diseños de Antolini.

Acceda a www.antolini.com.

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Tags:

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba