TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

VarioInspect ilumina la perfección

en Diseño por

El túnel de luces LED, VarioInspect, que apoya el control de calidad en los talleres de pintura para autos, recibió un Red Dot Award: Product Design en la categoría de Industria, Maquinaria y Robótica.

El túnel de luz VarioInspect crea un ambiente de trabajo placentero y ergonómico y reduce los niveles de ruido y eco. La iluminación LED se puede adaptar de blanco cálido a blanco frío y puede ajustarse a retos específicos, como el color de la pintura y el nivel de brillo de la carrocería. La iluminación hace posible inspecciones altamente efectivas de calidad de superficie. Esto es esencial en donde el trabajo de pintura debe ser impecable y la más mínima imperfección es inaceptable. El bajo consumo de energía y larga vida de los LED disminuyen los costos operacionales.

Lanzado en 2015, VarioInspect, el primer túnel de luces LED, fue desarrollado por Eisenmann, una compañía alemana que desarrolla y construye plantas de fabricación, ensamblaje y distribución alrededor del mundo. “Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio por nuestro nuevo producto”, expresó el jefe de proyecto de VarioInspect, Jan Hammermann. “Red Dot es único en esta área especial que premia la integración éxitosa de ingeniería y diseño”.

www.eisenmann.com/en.html

Foto: Eisenmann
La iluminación de VarioInspect hace posible inspecciones altamente efectivas de calidad de superficie. Foto: Eisenmann
Foto: Eisenmann
El bajo consumo de energía y larga vida de los LED disminuyen los costos operacionales de VarioInspect. Foto: Eisenmann
VarioInspect recibió un Red Dot Award: Product Design. Foto: Eisenmann
VarioInspect recibió un Red Dot Award: Product Design en la categoría de Industria, Maquinaria y Robótica. Foto: Eisenmann

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba