TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Vacheron-Constantine presenta su primera Colección Fiftysix en Abbey Road Studios en Londres

en Diseño por

El pasado martes, 11 de septiembre de 2018, Abbey Road Studios dieron la bienvenida a los invitados de Vacheron Constantin para el lanzamiento de la colección Fiftysix. La exclusiva interpretación del cantautor inglés Benjamin Clementine aportó la narrativa musical de la asociación entre la Casa y el legendario estudio de grabación, además de ofrecer un armonioso acompañamiento para la presentación del primer modelo de la colección Fiftysix que incorpora una importante complicación relojera: un modelo automático ultra-plano con tourbillon.

Benjamin Clementine, imagen de la nueva campaña de Vacheron Constantin, obsequió a los invitados un exclusivo espectáculo. Cortesía de Vacheron Constantin.

Benjamin Clementine, que protagoniza la nueva campaña de comunicación de Vacheron Constantin, obsequió a los 150 afortunados invitados con un memorable espectáculo acústico. Sentado al piano y respaldado por un quinteto de cuerda, ofreció en primicia la interpretación de la canción Eternity, la primera composición exclusiva producida por el nuevo proyecto creativo de Vacheron Constantin y Abbey Road Studios.

Fiftysix durante el tour en autos vintage del lanzamiento. Cortesía de Vacheron Constantin.

Destacar un evento de relojería que atrajo a más de 100 periodistas internacionales, y una velada y un concierto que se ajustaron como un guante al nuevo lema de la Casa: “Uno de muy pocos”.

Juego de croquet como parte de las actividades del lanzamiento de la colección Fiftysix. Cortesía de Vacheron Constantin.

A lo largo de tres días, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la colección Fiftysix, tomando parte en una serie de actividades creativas y de actualidad, como una masterclass de bartitsu, una búsqueda de vinilos en el Soho o la oportunidad de explorar los exteriores en los que se tomaron las fotografías de portada de los álbumes más famosos de Pink Floyd o David Bowie.

Lanzamiento de Fiftysix. Cortesía de Vacheron Constantin.

Este conjunto de experiencias culminó en una íntima e inequívocamente londinense velada celebrada en el exclusivo club privado de Mayfair, Loulou’s.

Lanzamiento de Fiftysix. Cortesía de Vacheron Constantin.

La nueva Colección Fiftysix fue lanzada a escala mundial el 1 de septiembre y está disponible en las boutiques de Vacheron Constantin así como en toda la red de distribuidores autorizados de la Casa.

www.vacheron-constantin.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba