TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Una lluvia de luz para la cocina

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Con sus gotas magnéticas de oro y plata, la lluvia blanca de Antolini agrega un toque de vida exuberante a una cocina por lo demás blanca y espartana.

Es totalmente posible transformar las cocinas minimalistas modernas en algo original y especial mediante la introducción de nuevos materiales y nuevas combinaciones para suavizar y domesticar el estilo a menudo frío de muchos interiores contemporáneos.

Puede liberar su imaginación decorativa con Rain White, un material evocador y llamativo que forma parte de la colección Stratospherica, resultado de la colaboración entre Antolini, una empresa líder en el procesamiento de piedra natural, y Mutaforma, una marca milanesa que, gracias a aplicación de nanotecnologías, trabaja con materiales aumentados a partir de vidrio.

Rain White, colección Stratospherica de Antolini.

En esta cocina, Rain White aparece como una fresca lluvia de gotas de líneas doradas en las paredes que se alternan en diferentes longitudes como una cascada que desciende desde el techo hasta la mitad de la pared, cambiando la superficie vertical con un juego de brillos y transparencias ligero. Son listones lineales, elegantes y casi simples, diseñados para revivir un ambiente blanco y esencial en el que la luz entra a través de una ventana grande y de altura.

Diseñado por Alessandro La Spada y basado en el material Invisible White Classic de Antolini, una piedra natural que, gracias a su color neutro, es ideal para el procesamiento posterior. Rain White aparece como un rocío de luz preciosa sobre un fondo blanco.
Con la sencillez del desarmado, le da un toque de estilo sobrio y decorativo, lo que hace que cada habitación sea única e irrepetible.

www.antolini.com
www.themarbleshop.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Arquitectura

La casa frente al mar

Este condominio de diecisiete pisos ofrece vistas espectaculares sobre Santa Monica Beach,

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba