TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Una jungla caleidoscópica de color la nueva colección KENZO x H&M

en Diseño por

El vibrante y colorido mundo de KENZO es el enfoque de la colaboración de este año con H&M.

Todos los años, H&M selecciona una marca o diseñador destacado para crear una colección para aquellos amantes de la moda que, de otra manera, no podrían adquirir sus piezas. La colección tiene el sello de la casa de modas, mientras se fabrican a precios más accesibles. Han participado en pasadas colaboraciones Karl Lagerfeld, Versace y Balmain, entre otros. Este año es el turno de la marca parisina KENZO con la colección KENZO x H&M.

KENZO es una marca de lujo parisina que precede el recatado estilo chic francés para ofrecer una jungla caleidoscópica con un toque global. No son tímidos ante la audacia o el uso liberal de patrones y texturas. Los directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto León, aprovechan la cultura juvenil global para crear atuendos que expresan una visión universal y sin reglas. “Ser capaz de hablar a una audiencia aún más amplia y llegar a personas que quizás no saben qué es KENZO, es verdaderamente emocionante”, dice Humberto. “Cada pieza tiene significado, relevancia e importancia. Esa fue nuestra misión desde el principio”.

Humberto y Carol diseñaron una colección que muestra el mundo atrevido de KENZO. Esta colaboración, además, fue una oportunidad para reflexionar, remezclar y expandir sus archivos, así como hacer un homenaje a Kenzo Takada, el visionario diseñador japonés que fundó la marca en 1970. La singular colección es el resultado de celebrar el pasado y fusionarla con el presente y el futuro. Las formas y siluetas son modernas y frescas. Muchas de las piezas son reversibles, un sello distintivo de KENZO, y muestran artesanía de alta calidad. “Quisimos crear piezas de colección, para coleccionistas”, dice Carol. “Piezas que duren”. Hay un balance de ropa inspirada en la moda de la calle y piezas extravagantes, como vestidos de cintas, quimonos, y abrigos de fax fur de color neón. La colección para hombres, mujeres y accesorios KENZO x H&M estará disponible alrededor del mundo en línea y en 250 tiendas selectas H&M alrededor del mundo mañana, 3 de noviembre.

www.hm.com/us/kenzo

KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba