Un diseño para cada signo zodiacal

en Diseño/Interiorismo por

En esta época del año, todos leen su horóscopo y están atentos a los rituales de Año Nuevo de Walter Mercado. Cada signo zodiacal tiene unas personalidad particular que se extiende a los espacios en donde vive. Para divertirnos e inspirarnos, seleccionamos doce estilos de diseño de interiores para los doce signos zodiacales.

ARIES
U Light de Axolight. Foto suministrada.

Entusiasta, valiente y listo para lanzarse a nuevas aventuras, ambicioso y con una voluntad de hierro. Aries es impulsivo. Ni se te ocurra hacerlo enojar. Es impaciente, actúa por instinto y sus arrebatos son legendarios. Necesita espacios abiertos, utilitarios y libre de ornamentos.

TAURO
Country de J. Corradi. Foto suministrada.

Amable, amigable y cariñoso. Prefiere la concreción sobre la fantasía, la certeza sobre la incertidumbre. Las pertenencias y posesiones materiales son particularmente importantes para él o ella. Los lugares sagrados para los taurianos incluyen el sofá, donde estarían felices sentados durante horas, y la cocina, el ámbito donde pueden expresar mejor sus talentos.

GÉMINIS
Piers de Bonaldo. Foto suministrada.

Agradable, inquisitivo y hablador: Géminis se destaca por su vivacidad intelectual. Tiene un talento innato para transformarse. Los Géminis esconden mil facetas diferentes, cada uno listo para jugar su parte cuando sea el momento adecuado. Necesita espacio para acceder información, música y entretenimiento.

CÁNCER
Cesendello de Venetia Stadium. Foto suministrada.

Sensible, sentimental, atractivo y reservado. Los cancerianos pueden parecer malhumorados pero sus defensas protegen a un personaje gentil con una naturaleza emocional irresistible. ¿Qué los hace felices? Un hogar cálido y acogedor, un libro de poesía y estar rodeado del afecto de los seres queridos.

LEO
Luxury de Lithos Design. Foto suministrada.

¿Dónde es más probable que encuentres un Leo? En el escenario frente a una audiencia de al menos una persona. A Leo le gusta brillar. Gracias a su naturaleza positiva y alegre, los leoninos atraen a otros y siempre son el centro de atención.

VIRGO
Summer de Bonaldo. Foto suministrada.

Inteligente, analítico, perfeccionista y bien organizado, Virgo siempre logra encontrar la solución a cualquier problema práctico.

LIBRA
Palladio de Le Pietre Incise de Lithos Design. Foto suministrada.

Donde haya belleza, encontrarás a Libra, ya sea en un museo, un teatro o una boutique con estilo. Vanos, sofisticados, sensibles y con un fuerte sentido de lo que es correcto, los libranos son famosos por su carisma y su habilidad para llevarse bien con los demás. Libra se balancea de una emoción a otra y a menudo se encuentra frente a cientos de encrucijadas diferentes.

ESCORPIO
Mesa Mass de Bonaldo. Foto suministrada.

Lo ames o lo odies, un Escorpio jamás pasa desapercibido. Intuitivo, sensible, decidido y listo para enfrentar cualquier cosa que la vida le depare, puede parecer frío y reservado. En realidad, lo impulsan sus grandes pasiones, que pueden repentinamente tomar el control.

SAGITARIO
Sit in de ALL. Foto suministrada.

Los sagitarianos son verdaderos aventureros y les encanta explorar el mundo. Optimista, sociable, sincero y generoso, Sagitario sueñan con un lugar perfecto donde pueda disfrutar de los placeres de la vida, sin complicaciones. Siempre tiene algo que descubrir, hacer y emprender. El resultado no importa; es la pasión, el avance y el entusiasmo lo que cuenta.

CAPRICORNIO
Mesa Grand Ecart de Pallucco. Foto suministrada.

¡Finalmente, alguien que va directo al grano! Un capricorniano ciertamente no es alguien para perder el tiempo en frivolidades. Pone manos a la obra, avanza y alcanza el objetivo dentro de los marcos de tiempo establecidos. Capricornio es testarudo, sabio y solitario. Solo se abre a muy pocas personas, pero cuando lo hace es siempre con mucha generosidad y afecto.

ACUARIO
Espejo New Perspective de Bonaldo. Foto suministrada.

Rebosante de imaginación, poco convencional y un poco excéntrico, Acuario es amables y amigable. Todo lo nuevo, futurista e ingenioso pertenece a este signo zodiacal.

PISCIS
Lock de Bonaldo. Foto suministrada.

Emocional y romántico, dulce y melancólico, increíblemente creativo e impredecible. ¿Qué es lo que más les gusta a Piscis para relajarse? Ver una película con un gato en su regazo y su amor a su lado.