Tubes, un calorífero para lucir

en Diseño/Interiorismo por

La 15a edición de la feria Design District de Róterdam acaba de terminar con aproximadamente 7,000 visitantes que tuvieron la ocasión de admirar los productos de las marcas de diseño en un lugar muy sugestivo, la Van Nelle Fabriek, patrimonio de la UNESCO.

Un jurado formado por periodistas, diseñadores y directores artísticos premió el calorífero Rift, diseñado por Ludovica+Roberto Palomba con Matteo Fiorini, como Mejor Producto Design District.

Modelo Rift de Tubes. Foto suministrada

Muchos sistemas de calefacción se crean para no ser vistos en un espacio de diseño. En cambio, Tubes decide ofrecer un lugar central al objeto calentador. El jurado ha premiado la modularidad de Rift, que se puede colocar tanto horizontalmente como verticalmente, en grupos de elementos o individualmente, y se puede completar con accesorios como repisas y perchas.

Modelo Rift de Tubes. Foto suministrada

Belleza y funcionalidad, rendimiento elevado y un look sofisticado. Tubes presta desde siempre una atención especial al equilibrio entre el elevado rendimiento funcional y el aspecto formal de sus productos, que en muchos casos se han convertido ya en nuevos íconos y protagonistas en todos los ambientes.

Modelo Rift de Tubes. Foto suministrada

Estas cualidades hicieron que Tubes destacara durante otras manifestaciones feriales. En 2016, en ocasión del Salone del Mobile de Milán, ganó el Salone del mobile.Milano Award 2016 con el calorífero Origami y en febrero, la feria ISH reconoció, siempre a Origami, el premio Designplus Powered by ISH 2017.

www.tubesradiatori.com

Modelo Rift de Tubes. Foto suministrada
Tags: