TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Tropicaleo intenso

en Diseño/Interiorismo por

Hay ciertas cosas que nunca pasan de moda. ¿Quién no ha tenido un mueble moderno de hierro en el balcón o terraza de su casa? Nada como tomar un café y entablar una buena conversación o simplemente disfrutar de la brisa sentado en una mecedora. El gusto por el diseño moderno de mitad del siglo veinte sigue latente por sus líneas sencillas y estilo atemporal. Twin Dogs Co. rescata lo que tanto amamos de los muebles modernos tropicales del siglo veinte con sabor contemporáneo. Esta joven compañía puertorriqueña de diseño industrial crea muebles de hierro a mano con materiales y mano de obra local.

Los muebles pueden usarse tanto dentro como afuera y su estilo ecléctico se ajusta a cualquier ambiente. Su forma orgánica y sus colores brillantes invitan al descanso mientras que los materiales permiten que cada pieza tenga larga vida.

El artista multidisciplinario Pablo Santiago y la directora de arte Michelle Gratacós combinan sus ideas desde el concepto y diseño hasta la fabricación del producto y en todos los aspectos de la marca. “Comenzamos en 2013 en el patio de una casa que se convirtió en un taller de cerámica y luego en un taller de soldadura. En un año la casa nos quedaba pequeña, así que nos mudamos y transformamos un almacén en un taller donde ahora diseñamos y creamos todos los días. Nuestro equipo de trabajo también creció de un artista y un soldador a ocho personas que mantienen el proceso divertido e inspirador a lo largo del camino”, comentan. Twin Dogs Co. es una de las líneas locales de WE Local en West Elm San Juan.

www.twindogsco.com

High_Orbit_White_ambience_front_view

Recientes de Diseño

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba