TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Trinity reinventa la hamaca

en Diseño/Interiorismo por

Trinity presenta sus dos nuevos modelos, DualityUnity, para completar su experiencia innovadora de hamacas compartidas.

El verano que se acerca nos llama a la total relajación y no hay nada más delicioso que descansar en una hamaca, sea bajo un árbol en el jardín o bajo una palmera en la playa. Sea donde sea, sentir cómo se flota en el aire mientras la brisa nos mece es uno de los pequeños placeres de la vida.

Trinity es producto de Gilbert Tourville, un capitán mercante marino retirado y empresario quien dedicó 20 años a los negocios de restaurantes en Quebec antes de fundar Trinity. En 2011, con el único deseo de innovar la experiencia social de la relajación al aire libre, Tourville se embarcó en un viaje que no solo capta la esencia de esa visión, sino que creó con la fusión de elementos de diseño únicos y materiales innovadores y de alta calidad, la experiencia más placentera.

Para lograr esa visión, Trinity cuenta con artesanos del sudeste asiático con talentos únicos y raíces históricas que utilizan productos socialmente responsables para asegurar un futuro sostenible para sus comunidades.

Infinity (sistema de hamaca triple). Foto: Michael D”Inca

El diseño de la hamaca triple recibió el Premio a la Innovación en la Exposición & Conferencia de Diseño para Hospitalidad en Las Vegas. Este año, Trinity fue galardonado con el European Product Design Award.

La marca mezcla elementos clásicos y modernos con materiales para uso marítimo haciendo alusión a las embarcaciones zarpando por los mares, lo que mantiene en sus dos modelos más recientes, Duality y Unity.

Duality (asiento colgante doble). Foto: Michael D”Inca

El modelo Duality combina la relajación de un asiento colgante y una hamaca con una estructura de acero inoxidable que la sostiene y asiento de teca de grado marina. Un colchón de tella Sunbrella y cojines a juego rellenos de espuma Urecel de secado rápido para soportar condiciones extremas de clima.

Unity. Foto: Michael D”Inca

Unity, que se sostiene por sí misma, destaca las cualidades de una experiencia tradicional de la hamaca con su estructura de acero inoxidable y está disponible con la tela acolchada Sunbrella o con la malla transitable Phifertex, y está asegurada por el duradero hilo Gore, resistente a rayos ultravioleta.

Estos dos modelos completan el concepto Trinity extendiendo la comodidad de las hamacas compartidas a usuarios individuales.

www.trinityhammocks.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba