TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Tres diseñadores internacionales que no debes pasar por alto en Changing Room Puerto Rico

en Diseño por

Changing Room Puerto Rico se llevará a cabo este próximo 22 de octubre en el Hotel Tryp by Wyndham de Isla Verde.

Desde 2006, Changing Room se lleva a cabo en Barcelona para mostrar lo mejor de la moda independiente europea. Por un día, diseñadores de moda, joyería y accesorios presentan sus propuestas en las habitaciones de un hotel, que se transforman en pop-up stores. Los artículos pueden ser adquiridos por los visitantes directamente del diseñador. A continuación, presentamos tres diseñadores internacionales que formarán parte de la primera edición de Changing Room Puerto Rico.

Cortesía de Designer's Cut
Cortesía de Designer’s Cut

Stefan Dietzelt quería ser piloto o ingeniero pero terminó cosiendo ropa para sí mismo y sus amigos porque lo que le gustaba era demasiado costoso. Así nació Director’s Cut, una marca de moda para caballeros en Berlín. El joven que comenzó su taller de costura en el fondo de su local es ahora el estilista de una marca que ofrece a los hombres diseños poco convencionales a un precio asequible. Para Stefan debe siempre haber algo femenino en el guardarropa de un hombre, lo que lo hace elegante y sofisticado, como un fular de seda para el cuello o que la ropa tenga una silueta ligeramente femenina. Para él las piezas imprescindibles deben ser un pantalón clásico, una chaqueta cool y un par de botas Chelsea. ¿Qué debes tirar de tu armario? Los pantalones cortos estilo cargo, las chaquetas de campaña y las camisetas con estampados absurdos.

www.directorscut.biz

Cortesía de Tramonthana
Cortesía de Tramonthana

Tramonthana es una marca de diseño y producción de bolsos de mano que nace en el Valle del Cauca en Colombia. Cada pieza es de piel genuina y es fabricada a mano por artesanos colombianos. Las colecciones son de edición limitada con la alta calidad y el diseño impecable que las caracteriza.

www.tramonthana.com

Cortesía de Eva vs. María
Cortesía de Eva vs. María

Luego de trabajar como diseñadora de modas para empresas internacionales, Eva María Bazán lanza su marca de zapatos Eva vs. María. Eva creció en una familia de artesanos de las pieles. Sus piezas son diseñadas en Barcelona y fabricadas en Elda, España. El nombre de la marca es un juego de palabras que no solo incluye su nombre, sino que además impregna la filosofía de Eva. “Eva representa el objeto del deseo, mientras que María representa la divinidad. Eva es el exterior del calzado, es la parte seductora y atractiva y María representa la mano artesanal y el amor por el trabajo. Eva es el swing y María, la melodía”.

www.evavsmaria.com

Con el interés de expandirse al continente americano, Changing Room se presenta por primera vez en Puerto Rico con diseñadores de Europa, América y Puerto Rico. Para asistir, regístrate en la página web:

www.changingroompr.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba