TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Toniebox cuenta cuentos para niños

en Diseño por

El Toniebox es un sistema de audio digital para las guarderías. El cubo, que es un audiolibro, por Boxime GmbH fue premiado con el Red Dot Award: Best of the Best.

Toniebox y Tonies son un sistema de audio digital para niños producto de la inspiración de Patric Faßbender. Junto con Marcus Stahl, fundó el Boxine GmbH y desarrolló el cubo audiolibro y las figuras correspondientes.

Combinan escuchar y jugar con un concepto operativo simple e intuitivo: Colocas una de las figuras de audio — llamados Tonies — sobre el Toniebox y la historia comienza. Todas las funciones están operadas al tocar o apretar — no hay controles, botones ni pantallas táctiles. Está diseñado perfectamente para las manos y oídos de los niños. Toniebox y Tonies se comunican por medio de un chip NFC.

El contenido se transmite desde una nube y se descarga a la memoria interna, luego se puede escuchar sin estar conectado a la internet. Es Toniebox es muy robusto y tapizado con una tela suave pero fuerte. Tiene una batería con duración de 7 horas y una colección para audífonos.

Desde el principio habrán personajes de audiolibros conocidos disponibles; otros Tonies y sus historias están en progreso. Con el Creative-Tones y una aplicación de teléfono inteligente, los padres pueden grabar su propio contenido, enlazarlos a una figura de audio y sonarlas en el Toniebox.

El sistema de audio estará disponible en el mercado alemán para el otoño 2016.

www.tonies.de

Foto cortesía de Boxine GmbH
Foto cortesía de Boxine GmbH

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba