TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Tom Dixon se lava las manos

en Diseño/Interiorismo por

La nueva serie de accesorios para el baño, Washing!, de Tom Dixon están diseñados para ambientes mojados y húmedos.

Tom Dixon explora el baño y el fregadero de la cocina con un enfoque en almacenaje funcional, rituales de limpieza, lociones e iluminación a prueba de agua.

«Hemos estado trabajando en una multitud de baños de hotel, spas, apartamentos y restaurantes y esto ha revelado una nueva pasión por los baños y las cocinas. Luego de trabajar en los componentes de iluminación y almacenaje más difíciles, todo se sintió un tanto incompleto sin mirar a los elementos más suaves… así que era natural comenzar a pensar en las lociones y pociones en estos lugares de limpieza.» comentó Tom Dixon.

Colección Wash para el cuidado de las manos de Tom Dixon. Cortesía de Tom Dixon.

Este más reciente lanzamiento incluye jabón líquido de limpieza, jabón de manos, crema para las manos y juegos de regalo para el cuidado de las manos, inspirado en las esencias de Tom Dixon: London, Royalty y Orientalist, así como almacenaje multifuncional de mármol para el baño o la cocina y lámparas de cobre, todos diseñados para ambientes húmedos.

Juego de accesorios Lid de la colección Washing! de Tom Dixon. Cortesía de Tom Dixon.
Juego de accesorios Lid de la colección Washing! de Tom Dixon. Cortesía de Tom Dixon.
LID

Un juego de cajas y tapas simples y multifuncionales en mármol blanco, cristal azul y acero inoxidable bañado en cobre hacen una juguetona colección para el baño con espacio para cepillos de dientes, contenedores para algodón o jabón y cajas para las joyas. Todo intercambiable, se pueden apilar uno sobre el otro o juntar como una escultura modernista. Esta serie sale al mercado en febrero de 2017.

Colección de lámparas Spot de la colección Washing! de Tom Dixon. Cortesía de Tom Dixon.
SPOT

Las lámparas spot están hechas de un cuerpo de acero inoxidable bañado en oro y un lente de cristal masivamente grueso con bombillas LED integradas. Diseñadas para ambientes mojados y húmedos, son altamente funcionales e inesperadamente decorativas.

www.tomdixon.net

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba