Todo listo para el regreso de Marmomac 2017

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Hace mucho que Italia es reconocido como uno de los países más a la vanguardia en diversos campos relacionados a lo que marca tendencia mundialmente. En las artes del diseño y la arquitectura, va siempre un paso adelante hasta ser anfitrión de múltiples ferias que acogen a miles de personas.

Ahora le toca el turno a Marmomac, exhibición internacional dedicada a la piedra natural. Desde el 27 de septiembre hasta el 30 del mencionado mes, la ciudad de Verona, al norte, llevará a cabo dicho evento que se ha caracterizado por presentar lo último en productos semiacabados y acabados, maquinaria, tecnología, accesorios de procesamiento y los más recientes usos.

Cortesía de Marmomac

“El éxito de Marmomac reside en su capacidad para combinar negocios con la cultura, especialmente para un producto que tiene una tradición que se remonta a miles de años en Italia, sin embargo, ahora mira hacia el futuro”, cita un comunicado de prensa.

Cortesía de Marmomac

La edición 2017 de Marmomac presenta nuevamente The Italian Stone Theatre (El teatro italiano de piedra), un salón dedicado a la cultura, entrenamiento y experimentación con piedra natural y tecnología desarrollado en parte gracias al Plan de Promoción Especial Made in Italy en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico, ICE – Agencia Italiana de Comercio y Confindustria Marmomacchine.

Cortesía de Marmomac

La exhibición es curada por el arquitecto Vincenzo Pavan y el diseñador Raffaello Galioto, quien es diseñador para Lithos Design, entre muchas otras marcas.

Cortesía de Marmomac

Durante la edición pasada y desde el inicio enfocada en la internacionalidad, Marmomac recibió un total de 67,186 visitantes de 146 países, y 1,670 exhibidores de 52 naciones. Este año 2017 se espera un incremento en empresas internacionales con nueva asistencia.

 

www.marmomac.com

Cortesía de Marmomac

Tags: