TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

The Third Eye Collection: Moooi crea su primera colección de gafas en colaboración con Gentle Monster

en Diseño por

Ayer, Moooi y Gentle Monster revelaron los resultados de una nueva y emocionante colección: la Third Eye Collection. La compañía de diseño holandesa y la marca de gafas coreana, ambas conocidas por su lujo creativo y experimentación de primera, se han asociado para crear una colección de cuatro nuevos estilos de gafas de sol, cada uno retratando la evolución fluida alrededor de la tercera “O” en Moooi.

Nombrada con la palabra holandesa que significa hermoso — Moooi — con una tercera “o” en el nombre de la marca simboliza el valor añadido en términos de belleza y originalidad. Con Gentle Monster trabajaron para encarnar esas mismas cualidades en su primera colección de gafas.

Modelo Trinity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.

“Teníamos nuestro ojo puesto en Gentle Monster hace un tiempo y finalmente pudimos reunirnos en Nueva York. Descubrimos nuestra mutua admiración y sentimos que compartimos una filosofía y expresión de marca similar, el mismo latido de corazón y la misma fascinación”, expresó Marcel Wanders, cofundador y director creativo de Moooi. “Lo que comenzó como intuición y conexión personal se profundizó en una colección sofisticada de la que estamos muy orgullosos”.

Modelo Trinity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.

La inspiración para The Third Eye Collection (La colección del Tercer Ojo) vino de dibujos jeroglíficos del antiguo Egipto que conectaban con el símbolo gráfico “O” con el ojo humano. En creencias místicas, el tercer ojo representa la visión más allá de la vista ordinaria. Este legado extraordinario formó los diseños de las siluetas de Moooi x Gentle Monster. Todas comienzan con un lente circular en el centro. Este tema también se lleva a cabo por medio de los nombres de los cuatro estilos — Trinity, Divinity, Sincerity, Infinity.

Modelo Trinity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.

The Third Eye Collection estarán disponibles este mes de noviembre en los salones de exhibición Moooi y las tiendas Gentle Monster alrededor del mundo.

www.gentlemonster.com

www.moooi.com

Modelo Divinity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.
Modelo Infinity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.
Modelo Sincerity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.

Modelo Sincerity. The Third Eye Collection. Moooi x Gentle Monster. Cortesía de Moooi.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba