TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

The Mellier evoluciona con el tiempo

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Un showroom de autos Buick de los años 1930 se convirtió en un elegante condominio de apartamentos de lujo en el corazón de Mayfair en Londres. The Mellier esconde tras su hermosa fachada Beaux-Arts cinco apartamentos laterales modernos y un exquisito penthouse con vista a los tejados londinenses. La renovación a cargo de Eric Parry Architects en 2015 incluyó a Studio Mackereth como diseñadores de interiores y directores creativos para el staging de los apartamentos y el vestíbulo — esto incluye las telas, alfombras, lámparas, obras de arte y muebles contemporáneos y vintage

El cliente quería algo fuera de las típicas ambientaciones para desarrollos residenciales, por lo que los diseñadores crearon interiores lujosos como la epítome del Mayfair moderno: espacios coloridos que fluyen, ambientaciones dramáticas sin ser excesivamente formales y hogares contemporáneos con estilo.

“Era importante que los compradores prospecto entraran e inmediatamente se imaginaran viviendo ahí. Para crear un sentido de ‘hogar’ utilizamos piezas tanto vintage como contemporáneas de toda Europa para crear una historia, como si el hogar hubiera evolucionado a través del tiempo en lugar del look con brillo pero sin vida de la mayoría de las casas modelo. Cuidadosamente curamos una biblioteca e informamos a un florista sobre nuestra visión para reforzar el sentido de una casa real”, dice Sally Mackereth.

The Mellier es el ganador del World Interior News Award 2015 en la categoría de Interiores de Desarrollos Residenciales.

www.studiomackereth.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba