TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Thankious: Gracias a diario

en Diseño por

Para ser agradecido hasta por las cosas pequeñas y cotidianas, hay que estar consciente de lo que se tiene, no de lo que hace falta. Es un acto de conciencia, de estar en el presente, en el aquí y el ahora. Paul E. González Mangual decidió crear conciencia de la acción de gratitud cuando escribió un centenar de mensajes cortos y los inmortalizó en un libro titulado Thankious. La idea detrás del libro es expresar a través de la palabra escrita cuán agradecidos estamos por esas cosas pequeñas y extraordinarias que tienen un gran impacto en nuestras vidas y, a su vez, crear una cultura de gratitud.

“Decir la palabra ‘gracias’ — de forma verbal o escrita — crea un efecto dominó positivo para todos los que se atreven a decirla, escucharla y repetirla. Esa simple acción puede ser causante de una sonrisa para algún extraño o ser la pieza clave para la productividad de un empleado”, expresó González Mangual, autor del libro Thankious.

El libro fue diseñado por el estudio de diseño Muuaaa. Está escrito en inglés y cuenta con 365 mensajes de unas 100 palabras cada uno. Las ilustraciones le dan vida a los escritos junto con citas únicas del autor y de otras personalidades mundialmente reconocidas.

“Más allá de un libro, Thankious en un movimiento de gratitud que nace con el objetivo de motivar el uso de la palabra gracias en todos los momentos de nuestro diario vivir. Este estilo de vida de gratitud es el comienzo de una vida más feliz, un ambiente de trabajo más relajado y un mejor mundo para todos”, expresó el autor aguadillano.

www.thankious.com

www.paulgonzalez.net

www.muuaaa.com

Libro Thankious2

Paul E. González Mangual, autor
Paul E. González Mangual, autor

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba