Teno: creación similar a un OVNI inteligente

en Arte/Diseño por

Teno es un extraterrestre, similar a un OVNI inteligente. A primera vista, se asemeja a una cuenca cerrada haciendo alarde a las líneas elegantes recubiertas de arena negra. Quizás una grieta de luz que fluye desde su superficie agrietada. ¡Es vibrante! Este objeto artesanal se abre y se cierra como un libro; ¿sabes de que hablamos?

Teno es diseñada por Max Gunawan para Lumino
Teno es diseñada por Max Gunawan para Lumino

Su luz suave probablemente se combinaría bien con una lista de reproducción relajante que es agradable al oído. La forma de cuenca de Teno está inspirada en las “cuencas de sonido”, los pequeños gongs cuyas calmantes vibraciones suenan para marcar el inicio de una sesión de yoga o meditación.

Según Max Gunawan, no hay nada más mágico que un sonido que emana fuera de la vista: el sonido del canto de los pájaros sonando a través del bosque, el balbuceo de un arroyo lejano. Cuando la cuenca se abre, la música se escapa de una fuente imperceptible. La fisura, bordeada con una cinta dorada de luz, alude al arte japonés de Kintsugi, que consiste en juntar fragmentos rotos de porcelana con laca salpicada de polvo dorado.

Teno es diseñada por Max Gunawan para Lumino

Así se describe la lámpara portátil artesanal, Teno, diseñada por Max Gunawan para Lumino.

https://www.hellolumio.com/