Tactile Baltics ofrecerá una visión de las escenas de diseño de Estonia, Letonia y Lituania

en Arte/Diseño por

Como parte del London Design Festival 2021, la exposición “Tactile Baltics” ofrecerá una visión de las escenas de diseño de los tres países bálticos: Estonia, Letonia y Lituania. Shoreditch Design Triangle en colaboración con Adorno, una galería en línea curada para el diseño coleccionable contemporáneo, invitan a las personas a descubrir los países bálticos y la conexión profunda que tienen con la naturaleza enfocándose en el tacto. El London Design Festival se llevara a cabo del 18- 26 de septiembre de 2021.

Tactile Baltics

Dieciocho proyectos de diseño contemporáneo, seis de cada país, comprenderán ejemplos de vajillas, muebles, iluminación, textiles y joyas. Las instalaciones ofrecerán a los visitantes la oportunidad de comprender los temas clave relacionados con el diseño báltico, que incluyen: sostenibilidad, tradición, artesanía, innovación y materiales.

Tactile Baltics
Tactile Baltics

“Tactile Baltics” también presentará una serie de dieciocho trabajos de diseño coleccionables de edición limitada, tanto como parte de su exposición Shoreditch como en el destino de diseño virtual de Adorno. En conjunto, la instalación es una oportunidad trascendental y emocionante para presentar una colección de diseño báltico contemporáneo y para desarrollar una apreciación y conciencia del diseño de Estonia, Letonia y Lituania.

https://tactilebaltics.com/

https://londondesignfestival.com/