TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Swatch Sistem51 Blue Edition for Hodinkee: Tributo a los coleccionistas

en Diseño por

Tras el enorme éxito cosechado por su primera colaboración en diciembre de 2017, Swatch y HODINKEE presentan el nuevo SWATCH SISTEM51 BLUE EDITION FOR HODINKEE. Este segundo reloj de edición especial es un canto a la diversión y a la maestría relojera de Swatch, además de un homenaje al ADN compartido por la marca suiza y el entusiasta público de HODINKEE.

Swatch Sistem51 Blue Edition for Hodinkee. Foto: Cortesía de Swatch.

Famoso por su pasión por los relojes de época y las marcas de gran tradición relojera, HODINKEE ha escogido el icónico mecanismo automático Sistem51 y se remonta a las raíces de Swatch incluyéndolo en una caja de plástico. Se trata del primer movimiento mecánico del mundo montado íntegramente a máquina y consta de 51 componentes, todos ellos unidos con un solo tornillo. Al darle la vuelta al reloj, puede verse el calibre en funcionamiento a través de la caja del reloj. Todo el movimiento lleva impreso un fascinante motivo en azul marino, rojo y blanco, que va cambiando mientras gira el rotor del reloj y se carga la batería de 90 horas.

Swatch Sistem51 Blue Edition for Hodinkee. Foto: Cortesía de Swatch.

El lenguaje con el que se expresa este nuevo modelo sigue la línea del SISTEM51 HODINKEE VINTAGE 84, que se agotó en tan solo 72 horas. El color azul marino predomina y combina con todo, y la esfera gris azulada complementa la paleta de colores del reloj. Para conseguir una composición equilibrada, la ventana de la fecha se ha colocado en las seis en punto y se han eliminado los puntos rojos correspondientes a las joyas del mecanismo subyacente que distinguían al Sistem51, creando así un diseño elegante y moderno. Se trata de un reloj al alcance de todos que rinde tributo a los coleccionistas cuya pasión se inicia, o se inició, con un Swatch.

El SWATCH SISTEM51 BLUE EDITION FOR HODINKEE solo están a la venta en shop.hodinkee.com y en swatch.com/us. Además, hay unidades adicionales disponibles en la Swatch Store de Times Square.

www.hodinkee.com
www.swatch.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba