TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Swatch presenta sus colecciones Primavera-Verano 2018

en Diseño por

Mirando hacia el futuro, Swatch presenta su colección Primavera-Verano 2018, sumergiéndose en sus orígenes. La primavera y el verano llaman a vivirlos al aire libre: el jardín, la calle y la playa. Creadas como homenaje al pasado, Brit-in, The Swatch Vibe y Mediterranean Views representan tres mundos indómitos con sus propias características.

Swatch. Colección Brit-in. Cortesía de Swatch.

La colección Brit-in se inspira en los elementos típicos de la cultura británica para recrearlos con motivos modernos y un humor irónico de alcance internacional. Un picnic con la reina, manteles de flores y el té de las cinco.

Swatch. Colección The Swatch Vibe. Cortesía de Swatch.

The Swatch Vibe muestra la cara más deportiva y colorista de la marca.

Colección The Glow Vibe de Swatch. Cortesía de Swatch.

Las luces de neón alumbran la noche, pero los relojes de la colección The Glow Vibe son las verdaderas estrellas con sus correas fluorescentes, sus enérgicos detalles que brillan en la oscuridad y las resistentes estructuras en 3D. Combina el estilo deportivo y mejora los estilismos del día a día, esta colección ya suena fuerte y está lista para despegar.

El estilo de X-Vibe toma como punto de partida los icónicos modelos Swatch, con atrevidos colores y una X en la esfera.

Swatch. Colección Mediterranean Views. Cortesía de Swatch.

Mediterranean Views es una colección donde predominan las rayas. Los diseños náuticos animan a soñar con el mar y con todos sus tonos azules. Inspirada en los calurosos días de playa, esta espumosa colección rinde homenaje a la dolce vita y a esos placenteros y perezosos días frente al mar.

La enérgica y ecléctica colección Primavera-Verano 2018 de Swatch invita a vivir el presente, a ser auténtico y a empaparse de las cosas que nos sacan de la monotonía demostrando que cualquier estilo de vida puede ser Swatchtástico.

www.swatch.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba