TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Swatch para el sol

en Diseño por

El relojero suizo presenta su nueva colección de gafas de sol.

Ya está aquí el verano, así que es hora de dejar que la nueva colección de gafas de sol de Swatch se dé un baño de luz. La nueva colección Swatch The Eyes presenta tres innovadores diseños de monturas, que cuentan con hasta 15 modelos distintos. Con el objetivo de ofrecer un producto de máxima calidad, el relojero suizo ha vuelto a aunar esfuerzos con el grupo italiano Safilo, líder mundial en la producción de gafas premium.

Colección Swatch The Eyes. Cortesía de Swatch.

Y es que, al fin y al cabo, las gafas de sol son mucho más que un mero accesorio: el acentuado tamaño de los diferentes modelos evita la incidencia de la luz, lo que garantiza la completa cobertura de los ojos.

Colección Swatch The Eyes. Cortesía de Swatch.

Todos los lentes ofrecen una protección total frente a los rayos ultravioleta y la poliamida —el material ligero con el que se han realizado las monturas— es resistente a la transpiración, los productos químicos y las roturas.

Colección Swatch The Eyes. Cortesía de Swatch.

Fiel reflejo del carácter colorista de Swatch, la nueva colección presenta seis modelos Pilot, inspirados en las últimas tendencias de la pasarela, que atraen todas las miradas gracias a su diseño multicapa en dorado y rojo; cinco modelos Cat-Eye que dotan a las facciones de un estilo inconfundible; y cuatro modelos Square que combinan a la perfección con cualquier look y ocasión.

Colección Swatch The Eyes. Cortesía de Swatch.

¡Es verano, atrévete! 

www.swatch.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba