Support The Makers: un programa de apoyo a la comunidad y pequeños negocios

en Diseño por

La agencia de relaciones públicas DOT Communications, lanza el programa Support The Makers. El proyecto pretende dar a conocer  servicios e iniciativas que se están llevando a cabo durante el curso de la cuarentena y poner a su disposición el personal y los servicios que ofrece la agencia de comunicaciones.

Patricia Acevedo. Suministrada
Proyecto Vida

La sicóloga Patricia Acevedo ofrece servicios de sicología en línea para adultos, adolescentes, niños y parejas. Síguela en Facebook e Instagram.

Mi Farmacia. Suministrada
Mi Farmacia

Ubicada en el municipio de Florida, esta farmacia ofrece entregas de medicamentos al hogar. Síguela en Facebook.

Maestra Andrea. Suministrada
Maestra Andrea

Maestra de Educación Especial que ofrece actividades educativas y de agricultura paras niños y familias. También imparte tutorías. Síguela en Facebook e Instagram

Isset Pastrana. Suministrada
Isset Pastrana 

Educadora, autora e ilustradora de cuentos que durante la cuarentena creó el reto para niños #YoPuedoSerAutor. El mismo invita a los niños a escribir historias, adivinanzas, poesías o cuentos. Para más información de esta iniciativa pueden seguirla en Instagram y Facebook .

Art Vibes. Suministrada
Art Vibes 

Este proyecto se dedica a llevar almuerzos a las personas sin hogar. Desde que comenzó la cuarentena han repartido cerca de cinco mil comidas. Síguelos en Instagram.

Agro Imperio PR. Suministrada
Agro Imperio PR

Agricultores que preparan cajas de verduras, frutas y vegetales para la venta y entrega en diferentes puntos de la Isla. Síguelos en Facebook

Lcda. Adamarys Feliciano. Suministrada
Licenciada Adamarys Feliciano 

Servicios legales especializados en la comunidad sorda, Educación Especial y casos de familia. Síguela en Facebook e Instagram.

Alexiomar Rodríguez. Suministrada
Licenciado Alexiomar Rodríguez 

Servicios legales enfocado en el copyright y asesoría a pequeños negocios. Síguelo en Instagram y Facebook.