TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Superficies que recargan baterías

en Diseño/Interiorismo por

¿Olvidaste recargar la batería del celular? No importa. Basta con dejarlo sobre la encimera y listo. El Dupont Corian Charging Surface es una nueva tecnología que fácilmente recarga artefactos móviles sin la necesidad de cables ni enchufes. Esta oferta innovadora debutó en el NeoCon 2015 de Chicago.

Disponible para uso comercial y residencial, el Corian Charging Surface utiliza un transmisor oculto justo debajo de la superficie para transferir energía inalámbrica con seguridad hacia un recibidor dentro o adjunto a un aparato inteligente, como un teléfono móvil o tableta.

Casi todos los aparatos inteligentes pueden cargarse con un aro cargador de Duracell Powermat, pero también están disponibles estuches cargadores y algunos aparatos tienen capacidad de recargarse sin cables. Los usuarios solo necesitan conectar el aro o el estuche a su aparato móvil y ponerlo en un lugar de carga.

Hay dos tipos de cargadores disponibles — una unidad individual y la unidad Powermat. La unidad individual es pequeña, simple y fácil de operar y es compatible con PMA (Power Matters Alliance) y Qi, por lo que funciona con cualquiera de los dos protocolos operativos estándares para la inducción de carga en el mercado.

La plataforma Powermat ofrece tecnología basada en un cloud para su manejo. El tablero de mandos permite a los negocios monitorear tendencias de uso y comprender mejor los patrones de compras y visitas de sus clientes.

“Recargar de forma inalámbrica cada vez se vuelve más convencional, gracias a la colaboración de Powermat con DuPont Building Innovations”, dijo Thorsten Heins, CEO de Powermat. “Tanto los dueños de negocios como los de hogares podrán crear áreas de recarga innovadoras que encajan imperceptiblemente en sus ambientes con las nuevas encimaras Corian. Es otro paso para hacer de la recarga inalámbrica una parte de nuestra vida diaria”.

www.corian.com/PowerUp

20305-preview_low_747-3_20305_sc_v2com

 

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba