TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Superficies imaginadas en las nubes

en Diseño/Interiorismo por

El entorno en el que vivimos es cada vez más digital, más conectado. Las interacciones globales, el mundo de las nubes, la transparencia y la exposición extrema son parte del contexto contemporáneo. En paralelo, la casa figura como el lugar vital en donde se busca la esencia y comodidad propia. Es así como, la colección UNLTD Experience de Portobello revoluciona los revestimientos en las nubes de la tecnología para crear hogares atemporales y modernos.

La presentación de la colección fue realizada virtualmente durante el evento Oficial de Abertura Revestir 2021.  Al mismo tiempo, la firma moderna de  Brasil aprovechó la oportunidad para adaptar su showroom y mostrar sus lanzamientos Portobello 2021 en un tour de 360 grados por la fábrica de lastras.

Los slabs multiusos de UNLTD Experience son resultado de la composición entre técnica, arte y diseño. Entre la infinidad de posibilidades están: el revestir fachadas, ambientes internos, superficies continuas y pisos y paredes. La posibilidad de mobiliar mesas, y bancas de cocina y baños. Además de decorar mosaicos, boiserie y accesorios. Todo para conseguir una arquitectura sostenible, colaborativa y plural.

Para que eleves la imaginación, te compartimos diez de los diferentes slabs en porcelánico de UNLTD Experience.

Bianco Covelano
Mont Blac Caramel
Mont Blanc
Beige Versailles
Palissandro
Araxá
Bianco di Lucca
Michelangelo
Onyx Unique
Bianco di Lucca

https://www.portobello.com.br/

https://www.thetileshoppr.com 

Los productos de Portobello son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.  

Recientes de Diseño

Ir Arriba