Superficies grises y de madera protagonizan nuevo diseño por i29

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

En un mundo cada vez más virtual, los interiores ser convierten en nuestra identidad. Así fue el punto de partida de la firma arquitectónica de interiores i29 al diseñar un apartamento privado. En una antigua zona industrial en el norte de Ámsterdam, este edificio de apartamentos fue construido para brindar libertad a las personas y puedan co- diseñar sus propios hogares. Parecido a un loft abierto sin distribución prefijada y un techo de doble altura,  les dio la posibilidad de realizar un interior diseñado completamente a medida para un escritor y coleccionista de arte.

Crédito i29
Crédito i29

Mostrar la colección de arte de la manera definitiva fue el punto de partida, por lo que diseñaron gabinetes abiertos de doble altura, así como vitrinas de vidrio integradas para exhibir las piezas de arte.

Crédito i29
Crédito i29
Crédito i29

En el nivel de la planta baja, el área de entrada, la cocina y la sala de estar se colocan en conexión abierta entre sí. Dentro de la doble altura del loft, se construye un nivel de piso adicional para un baño, dos dormitorios y espacio para oficinas. Los gabinetes de gran altura conectan visualmente los dos pisos y también incluyen una escalera integrada.

Crédito i29

En todo el apartamento los acabados son una combinación de superficies de madera y gris. Mientras que, las intervenciones espaciales austeras y simples contrastan con las coloridas obras de arte, equilibrándose y complementando entre sí.

Crédito i29
Crédito i29
Crédito i29
Crédito i29

https://i29.nl/