TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Sumérgete en la naturaleza

en Diseño/Interiorismo por

El baño Azul Macaubas Antolini ofrece una experiencia exclusiva de relajación saludable y sensorial.

Sumérgete en la naturaleza con la impresionante bañera Azul Macaubas Antolini. De estilo atemporal, esta piedra amigable con las esculturas ofrece una experiencia sensorial única de spa. Creado con Azul Macaubas Antolini, este baño tiene una sensación casi clásica, la de una fuerza transmitida a través de milenios. El grosor de sus bordes le da a esta magnífica pieza la apariencia de un objeto esculpido en un solo bloque, que rezuma fuerza expresiva.

Las sinuosas rayas azules y marfil de Azul Macaubas sirven para suavizar el volumen compacto de la bañera, sinergizando una fusión casi ancestral de elementos.

Azul Macaubas de Antolini. Foto suministrada

De Brasil, el Azul Macaubas es una cuarcita natural que tiene una delicada falta de uniformidad de color, aunque uniformemente sombreada en diferentes tonos de azul y azul claro. Esto, por supuesto, le da esa sensación clásica y lujosa. Es quizás la cuarcita más famosa y preciosa del mundo. Estos colores, combinados con una durabilidad intensa, lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores: desde pisos y revestimientos, hasta la pieza decorativa más especializada, esta encantadora piedra de cuarcita Antolini evoca emoción donde sea que se use.

www.antolini.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Diseño

Ir Arriba