TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Stone Italiana apuesta por nuevas formas de creación

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Al igual que la escritura automática del movimiento surrealista que aspiraba al fluir de los pensamientos sin el ahogo de la censura, la colección Craken Craquelé de la empresa Stone Italiana busca romper el esquema tradicional de lo estético. Contrario a la forma en que la moda pretende la “perfección”, dicha propuesta coloca en el culmen lo que se exhibe como agrietado, asimétrico y envejecido.

Crake Craquelä White Gray Stone Italiana. Cortesía de Stone Italiana.

Mediante una afirmación orgánica, de hendiduras que evocan espejos quebrados, telas de araña, en fin, abstracciones que pueden ser cualquier cosa, la compañía presentó sus innovaciones en la feria internacional Marmomac en septiembre del pasado año, en Italia.

Crake Craquelä Black Brown Stone Italiana. Cortesía de Stone Italiana.

Con una variedad de colores, esta serie se adapta idealmente al estilo contemporáneo, convirtiendo cualquier pared o las partes superiores de las cocinas en obras de expresión originales e impactantes.

Crake Craquelä Taupe Dark Stone Italiana. Cortesía de Stone Italiana.

Desde que en 1979 surgió Stone Italiana con sus mármoles y cuarzos recompuestos, llegando hoy a más de 80 países, los productos hacen una reinterpretación de la naturaleza que combinan eficazmente con los diseños de hoy en día.

Crake Craquelä White Black Stone Italiana. Cortesía de Stone Italiana.

La constante investigación que lleva a cabo Stone Italiana le ha permitido a su vez jugar con lo experimental, por lo que cada losa de la colección antes mencionada es única. El cliente estará satisfecho con la singularidad de las piezas.

Los productos de Stone Italiana son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

www.themarbleshop.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba