TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Spectacles filma vídeos a través de tus ojos

en Diseño por

Snap Inc., otrora Snapchat, crea su nuevo producto, Spectacles, unas gafas de sol con cámara de vídeo integrada que graba tus memorias en incrementos de 10 minutos. Los vídeos se guardan en Snapchat Memories, el nuevo archivo de fotos y vídeos que la aplicación lanzó el pasado mes de julio. La cámara tiene un lente de 115º y los vídeos son de formato circular. De esta forma, el vídeo no solo se asemeja al punto de vista de los ojos humanos, sino que, no importa en qué posición se encuentre el teléfono móvil, la imagen permanecerá orientada de forma vertical. El aparato gira, pero el vídeo no. Las gafas costarán $130 dólares americanos y estarán disponibles en una sola talla y tres colores: verde azulado, negro y coral. 

Para tomar un vídeo, presiona un botón en el lado izquierdo de las gafas y automáticamente se detendrá a los 10 segundos. Si quieres grabar por más tiempo, puedes extenderlo en incrementos de 10 segundos hasta un máximo de medio minuto. Para saber que estás grabando, se enciende un círculo de luces hacia adentro, y otro hacia afuera para que las personas a tu alrededor sepan que la cámara está activada. Si presionas dos veces la luz exterior, te indica cuánta energía tiene disponible la batería.

El vídeo se transfiere al teléfono móvil via WiFi o Bluetooth y funciona para Android o iOS. En caso de no tener el móvil, las gafas pueden guardar los snaps. La batería de los Spectacles puede durar hasta un día de uso. Se pueden recargar con el cable eléctrico, con el cual también se recarga el estuche de las gafas. Cuando el estuche está cargado completamente, puede recargar los Spectacles hasta cuatro veces.

Snap Inc. anunció que lanzará los Spectacles al mercado próximamente — aún no ha anunciado una fecha oficial — y que vendrán en cantidades limitadas.

www.spectacles.com

spectacles-centered-3 spectacles-recording-lights specs-case snapchat-spectacles snapchat-spectacles specs4-0-0

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba