Signal Tile: Azulejos que transforman

en Diseño por

Signal Tile es una colección de azulejos geométricos tridimensionales diseñados para capturar la imaginación. La misma hace un llamado a jugar con las losas para diseñar y armar un espacio único. Esta colección es una colaboración entre Clayhaus Modern Tile y la diseñadora de Portland, Kristine Morich. El rango de seis mosaicos individuales se puede aplicar en repeticiones continuas o combinarse para crear distintos patrones. Signal es a la vez moderno y divertido, y está alineado con toda la serie de productos disponible a través de Clayhaus.

Signal Tile. Kristine Morich para Clayhaus Modern Tile. Combination Pattern. Foto: Ian Stout

Clayhaus Modern Tile es un trabajo de amor fundado por el equipo de marido y mujer Jason y Megan Coleman. Como artesanos, desarrollan productos inspiradores. En su estudio de Portland, Oregón, todos sus productos y esmaltes están hechos a mano y fabricados por orden. Cada mosaico individual es único, creado uno por uno por su equipo de artesanos apasionados.

Signal Tile. Kristine Morich para Clayhaus Modern Tile. Radius Pattern Lifestyle. Foto: Ian Stout

Kristine Morich es una diseñadora multidisciplinaria con sede en Portland que se especializa en diseño de productos, iluminación y muebles. Mientras estudiaba en la Escuela de Diseño de Rhode Island, Kristine se enamoró de la materialidad y el proceso de la cerámica. Se enganchó después de encender el primer horno y estableció su propio estudio en 2008. Kristine está inspirada en cómo el patrón puede mejorar o alterar la sensación de espacio dentro de un interior. La combinación de línea, composición y color puede ayudar a crear una sensación de movimiento y espacio. Este matrimonio de procesos, materiales y diseño gráfico es muy importante para todos sus productos, que se alinean perfectamente con la filosofía de Clayhaus.

www.clayhaustile.com
www.kristinemorich.com