Semana del Diseño en San Francisco revela los ganadores 2021

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

La 15a edición anual de San Francisco Design Week (SFDW), la principal reunión de la comunidad de diseño más activa del mundo, anunció en días recientes a los ganadores de los 2021 Design Awards. El tema de este año, “PODER”, fue recibido por los ganadores de premios de firmas de diseño líderes, equipos internos e individuos creativos, quienes fueron honrados virtualmente.

“El poder está en todas partes. Es local y global, personal y público, egoísta y desinteresado. Hay poder en la comida que comemos, la música que hacemos y las ideas que compartimos. El poder es ‘un asiento en la mesa’, un movimiento, un camino hacia adelante y un nuevo comienzo”, así fue descrito el tema del SFDW.

 

Intalación artística ‘Eames Demetrios’ de Kcymaerxthaere Crédito: Kcymaerxthaere
de Young Entry Courtyard, San Francisco. Landscape by hood Design Studio. Crédito: Hood Design Studio
Paisaje rescatado de Barouni de 100 años, The Broad Museum Plaza, Los Ángeles. Hood Design Studio. Crédito Hood Design Studio

Veinticinco proyectos ganadores y siete menciones honoríficas fueron seleccionados por un jurado compuesto por distinguidos profesionales que revisaron las presentaciones de un grupo excepcionalmente competitivo de solicitantes de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Francia, el Pacífico Sur y los EE. UU. Las categorías son arquitectura, diseño cívico, diseño de comunicación, datos, tecnología financiera, Futuro de los alimentos, salud y bienestar, diseño industrial, diseño de interiores, impacto social, categoría de estudiantes, diseño de sistemas, viajes y hotelería, movilidad urbana, experiencia de usuario, VR / AR / XR y Wild Card.

Residencia Tucker en la noche, Lake Tahoe, California por Faulkner Architects. Crédito: Joe Fletcher Photography

 

‘Double Sights’ una instalación artística sobre el legado complejo de Woodrow Wilson, Universidad de Princeton, New Jersey por Hood Design Studio
Casa translucence por Fougeron Architecture Crédito: Joe Fletcher Photography
Fall House en Big Sur por Fougeron Achitecture. Crédito: Joe Fletcher Photography
Forest House Living, lake Tohoe por Faulkner Architects. Crédito: Joe Fletcher Photography

“La calidad de las muchas entradas que recibimos fue excepcional, superando las expectativas al responder a nuestro tema POWER’ con inspiración e innovación. Felicitaciones a los destacados y diversos ganadores de este año “.

“Este año, nosotros, como diseñadores y líderes de diseño, estamos revisando y adaptando nuestra misión para reflejar mejor el mundo que nos rodea”, dice la directora ejecutiva de SFDW, Dawn Zidonis. “Al compartir recursos, amplificar las voces marginadas y celebrar nuestras diferencias, estamos reinventando y redistribuyendo el poder que tenemos, dando acceso a las ideas nacidas aquí en la región del Área de la Bahía. Nos solidarizamos contra la supremacía blanca, el racismo, la brutalidad policial y la injusticia. Somos diseñadores, maestros de la comunicación y el significado, y podemos usar nuestras voces para generar cambios. Un gran poder conlleva grandes posibilidades “.

 

Centro Contemplativo Windover por Aidlin Darling Design. Crédito: Mattew Millman Photography
‘House of Earth and Sky’. Interior de la sala de estar por Gary Hutton Design. Crédito Matthew Millman Photography.
‘How To Design for Inclusivity’, Adobe Webinar junto con las proyecciones documentales ‘The Emoji Story’
‘How an Emoji becomes an Emoji’ Crédito: Adobe and SF Design Week

Conoce los 25 proyectos y las siete menciones de honoríficas aquí.