Se renueva ALL+ y su colección de muebles

en Diseño por

ALL +, una compañía especializada en muebles de aluminio para espacios públicos y residenciales al aire libre, está renovándose, experimentando un cambio importante a medida que comienza el año 2020 bajo el liderazgo de BSINERGY.

Suministrada

BSINERGY es planificación de diseño y tecnología, una empresa de innovación que brinda servicios a la medida en el mundo del diseño y suministros para muebles como incubadora de innovación y generador de ideas originales. Es capaz de acomodar los más diversos requisitos de proyectos personalizados y, al mismo tiempo, de proporcionar colecciones de productos de diseño originales, terminados, diseñados y producidos dentro de la cadena de suministro de producción que conforma el abigarrado mundo de BSINERGY.

Suministrada

La colección ALL + presentará en breve un catálogo renovado, que incluirá sus aspectos más destacados, en algunos casos rediseñados, junto con algunos nuevos productos importantes. Todos comparten elementos que constituyen la esencia misma de la marca: el aluminio, con sus ventajas clave en términos de rendimiento y sostenibilidad medioambiental, los conocimientos de fabricación de Alluminio Sammarinese y la sólida experiencia en diseño de BSINERGY.

Tags: