TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se luce Antolini en la Feria del Mueble de Milán 2019

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Ya Milán está lista para recibir a diseñadores, arquitectos, interioristas, creativos, visitantes todos, en su reconocida Feria del Mueble —desde la próxima semana. La misma marca las tendencias en este campo y, por supuesto, la presencia de Antolini Italy es indispensable.

Antolini. Salone del Mobile 2019. Foto suministrada

Sus impactantes ofrecimientos en piedra natural han convertido a la empresa en un referente que progresa todo el tiempo, a través de la inmersión en nuevas tecnologías. Así, Antolini se encamina a presentar durante dicho evento sus más recientes ofrecimientos en dos espacios de exhibición.

STRATOSPHERICA AMAZZONIA GREEN. Antolini. Foto suministrada

Mientras que en el Pabellón 24 la compañía difundirá su servicio de diseño personalizado con una exigente dedicación a cumplir la propuesta particular de cada cliente, en el Pabellón 3 los asistentes podrán percibir la elocuente Colección STRATOSPHERICA, por el reconocidísimo diseñador Alessandro La Spada.

STRATOSPHERICA WABI SABI. Antolni. Foto suministrada

Junto a Mutaforma, que trabaja con nanopartículas tecnológicas combinadas con el vidrio, los materiales se destacan con maestría, creando formas, colores y texturas geniales. 

www.antolini.com

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba