TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se extiende Exposición Anual de Graduandos 2017 de la Escuela de Artes Plásticas

en Arte/Diseño por

Con un amplio despliegue de magníficas piezas, realizadas en los más diversos medios, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD) anunció que su Exposición Anual de Graduandos 2017 permanecerá abierta hasta este sábado, 5 de agosto de 2017, en el Arsenal de la Puntilla en el Viejo San Juan.

Esta exposición, producto del talento y creatividad de un grupo de jóvenes artistas y diseñadores puertorriqueños que componen la cuadragésimo séptima clase de la EAPD, consta de 55 piezas realizadas en diversos medios, tales como: pintura, escultura, grabado, instalación, fotografía digital, video, animación, diseño de modas, publicaciones y diseño industrial, entre otros.

Daniel Pabón. Foto suministrada

El rector interino de la EAPD, Carlos Rivera, dijo que la Exposición Anual de Graduandos 2017 es «un ejemplo del gran talento de nuestros estudiantes, así como del compromiso y entrega de nuestra facultad dedicada a la formación plena de artistas profesionales, diseñadores, y maestros de arte, mediante el desarrollo de la creatividad, los procesos cognoscitivos y la enseñanza de técnicas artísticas y pedagógicas, vinculados a la rica tradición plástica puertorriqueña, así como a los nuevos lenguajes de expresión artística».

Charlyne Ortiz Vega. Foto suministrada

La exposición permanecerá abierta en horario de miércoles a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y los domingos de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. La misma cuenta con el coauspicio de Instituto de Cultura Puertorriqueña.

www.eap.edu

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba