TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se conectan artistas y diseñadores boricuas dentro y fuera de la Isla

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

Para levantar y desarrollar cualquier negocio en Puerto Rico hoy en día, hay que pensar diferente. Es indispensable atraer nuevos clientes, exportar productos y servicios y atraer capital extranjero. ¿Pero cómo? La plataforma Puerto Rico Global, una iniciativa de ConPRmetidos, promueve la colaboración de puertorriqueños alrededor del mundo por medio de su red digital para facilitar el proceso de encontrar esos contactos. Aquí se pueden encontrar desde empleados y nuevos clientes hasta conferenciantes, especialistas en distintas industrias, socios de negocios y juntas de directores.

Esta organización sin fines de lucro hace hincapié en que es más fácil entrar a nuevos mercados cuando hay conexiones establecidas y de influencia. Su plataforma Puerto Rico Global se convierte en una invaluable herramienta para que artistas, diseñadores y arquitectos dentro y fuera de Puerto Rico puedan acceder nuevos mercados, lograr alianzas estratégicas y atraer potenciales clientes.

“Tratamos de que intercambien conexiones, conocimiento y colaboren. Los que están en la plataforma tienen un propósito: dar o recibir ayuda”, expresó Isabel Rullán, cofundadora de ConPRmetidos. La plataforma cuenta con más de 1,600 usuarios registrados y más de 4,500 personas suscritas a la base de datos.

Recientemente, la plataforma conectó a la organización ChicaPRneurs, una organización fundada en Nueva York en 2014 que promueve e impulsa proyectos de mujeres en las industrias creativas, con la conferencia local Animus para que participaran como ponentes y así darse a conocer en Puerto Rico.

Puerto Rico Global aporta, además, al desarrollo profesional de estudiantes con oportunidades de internados, mentoría y exposición a compañías de prestigio a nivel local e internacional. La plataforma asiste a todo tipo de negocios y profesiones. A través de la data de sus usuarios, pretende crear un perfil de los profesionales puertorriqueños, sus destrezas, conocimientos y necesidades.

Isabel Rullán es una de las panelistas invitadas del conversatorio Economía de los Makers que se llevará a cabo este próximo miércoles, 20 de julio de 2016 en ADC Makers en la Calle San Agustín #156, esquina Valdés en Puerta de Tierra, San Juan, Puerto Rico a las 6:00 p. m.

www.puertoricoglobal.org

www.conprmetidos.org

www.adcmakers.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba