TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se celebra la 6ta Cena por el MAC junto a 22 artistas

en Arte/Diseño por

Por sexto año consecutivo el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MACPR) celebra su sexta Cena por el MAC, evento de recaudación de fondos que reúne a un grupo distintivo de amantes del arte y de la buena mesa en una velada única pro apoyo al arte contemporáneo.

Como dinámica del evento, se invita a un grupo selecto de artistas contemporáneos, que cultivan diferentes medios, para ser los anfitriones de la noche con el propósito de propiciar una velada de celebración del arte contemporáneo y de confraternización entre los artistas y amantes del arte.   

 

Javier Olmeda. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

Esta 6ta edición de CENA POR EL MAC se llevará a cabo mañana sábado, 22  de abril de 2017 a las 7:00 p.m. en el segundo piso de Paseo Caribe y contará con la participación de 22 artistas: Alexis Díaz, Ana Rebeca Campos, André Marcel Pagán, Bobby Cruz, Damaris Cruz, David Zayas, Edgard Rodríguez Luiggi, Emanuel Torres, Emilio José Maldonado, Gerardo Cloquell, Héctor Madera, Jaime Rodríguez Crespo, Javier Olmeda, Jotham Malavé, Lorna Otero, Martín Albarrán, Mónica Félix, Myritza Castillo, Sebastián Vallejo, Tari Berosi, Víctor Monserrate y Zuania Muñiz Meléndez.

Sebastián Vallejo. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

Cada artista encabezará una mesa ambientada con elementos alusivos a su obra diseñada por Emilio Olabarrieta. Mientras,  el Chef Ariel Rodríguez junto al Chef Pierre Saussy deleitarán a los comensales con un menú creado especialmente para esta ocasión junto a un maridaje de los vinos de Plaza Cellars por su sommelier Mario Rodríguez. Durante el transcurso de la noche se llevará a cabo una subasta en vivo de obras de los artistas que estarán en exhibición en el espacio. La música en vivo estará a cargo de DJ Velcro.

Zuania Muñiz. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

El donativo del evento es de $225.00 por persona. Los fondos generados del evento irán destinados al Programa de Exhibiciones y de Educación del MAC.

Lorna Otero. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

«El sector de la cultura enfrenta hoy una incertidumbre económica sin precedentes que amenaza la labor de las instituciones que preservamos y promovemos el patrimonio cultural puertorriqueño. Hoy más que nunca, convocamos a los amantes del arte y la alta cocina a que vivan esta experiencia singular en compañía de nuestros artistas. Con ello, estarán aportando al desarrollo de las artes, la educación, el bienestar de los públicos a los que impactamos y el mantenimiento de la oferta cultural activa y de calidad que nos caracteriza», expresó Marianne Ramírez Aponte, directora ejecutiva y curadora en jefe del MAC.

Tari Beroszi. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

Cena por el MAC es posible gracias al apoyo de los 22 artistas participantes junto al patrocinio de Banco Popular, Liberty Business, Plaza Cellars, Prestige Spirits, Chef Ariel Rodríguez, Emilio Olabarrieta y Go Print.

www.mac-pr.org

Ana Rebecca Campos. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba