TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se celebra el 5to Arqui Bazar en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico

en Arquitectura/Arte/Diseño por

Este sábado, 1 de diciembre, la feria de diseño contemporáneo Arqui Bazar celebra su quinto aniversario y para esta edición navideña han seleccionado a más de 60 diseñadores y artistas locales para exponer sus productos. 

«Estamos muy agradecidos con la acogida y reconocimiento que ha ganado el Arqui Bazar, y nos enorgullece poder compartir con el público la creatividad y el talento de estos pequeños empresarios locales de la industria del diseño y el arte en Puerto Rico», anunció el Arq. Víctor Díaz Paunetto, presidente de la Junta de la Fundación por la Arquitectura. En Arqui Bazar pueden encontrar productos como: cuadros, joyería, carteras, ropa, accesorios de decoración, y mucho más.

Fundación por la Arquitectura celebra su 5to Arqui Bazar en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico. Más de 60 diseñadores y artistas locales participarán de la feria. Foto suministrada

Arqui Bazar es organizado por la Fundación por la Arquitectura y se lleva a cabo en su sede en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de PR, localizada en la Calle Del Parque #225, en Santurce. Es un evento para el disfrute de la familia y amigos, se da en un entorno agradable y, más importante aún, apoya a los pequeños empresarios puertorriqueños y la economía del país.  La actividad comienza desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y la entrada es libre de costo.  Habrá estaciones de comida y música en vivo por la tarde.

www.facebook.com/fpora

Fundación por la Arquitectura celebra su 5to Arqui Bazar en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico. Imagen suministrada

Recientes de Arquitectura

La casa frente al mar

Este condominio de diecisiete pisos ofrece vistas espectaculares sobre Santa Monica Beach,

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba