TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se celebra el 5to Arqui Bazar en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico

en Arquitectura/Arte/Diseño por

Este sábado, 1 de diciembre, la feria de diseño contemporáneo Arqui Bazar celebra su quinto aniversario y para esta edición navideña han seleccionado a más de 60 diseñadores y artistas locales para exponer sus productos. 

«Estamos muy agradecidos con la acogida y reconocimiento que ha ganado el Arqui Bazar, y nos enorgullece poder compartir con el público la creatividad y el talento de estos pequeños empresarios locales de la industria del diseño y el arte en Puerto Rico», anunció el Arq. Víctor Díaz Paunetto, presidente de la Junta de la Fundación por la Arquitectura. En Arqui Bazar pueden encontrar productos como: cuadros, joyería, carteras, ropa, accesorios de decoración, y mucho más.

Fundación por la Arquitectura celebra su 5to Arqui Bazar en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico. Más de 60 diseñadores y artistas locales participarán de la feria. Foto suministrada

Arqui Bazar es organizado por la Fundación por la Arquitectura y se lleva a cabo en su sede en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de PR, localizada en la Calle Del Parque #225, en Santurce. Es un evento para el disfrute de la familia y amigos, se da en un entorno agradable y, más importante aún, apoya a los pequeños empresarios puertorriqueños y la economía del país.  La actividad comienza desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y la entrada es libre de costo.  Habrá estaciones de comida y música en vivo por la tarde.

www.facebook.com/fpora

Fundación por la Arquitectura celebra su 5to Arqui Bazar en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico. Imagen suministrada

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba