TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Scaletta: Dorado lleno de glamur

en Diseño/Interiorismo por

Tan sofisticada y seductora como una estrella de Hollywood, Scaletta Plug & Play by Tubes, en el nuevo acabado dorado de edición limitada, tiene ese encanto atemporal y glamoroso que no pasa desapercibido.

Diseñado por Elisa Giovannoni para Tubes y presentado por primera vez en 2014, Scaletta nunca ha dejado de crecer en popularidad entre los amantes del diseño de calefacción gracias a su forma original e icónica, que difiere de la de un toallero tradicional con calefacción, pero al mismo tiempo es familiar, inmediato y no necesita explicación.

Un objeto nómada y versátil, con suministro de energía eléctrica, Scaletta no requiere instalación y, por lo tanto, se puede mover fácilmente de una habitación a otra e incluso se puede mover por la casa según las estaciones.

Detalle de Scaletta Gold por Tubes. Cortesía de Tubes Radiatori.

Capaz de agregar un carácter único a la configuración de cualquier habitación o baño, está disponible en más de 260 colores, dependiendo del estilo particular requerido y de la elección de interiores y decoraciones. En el nuevo acabado en dorado de edición limitada, el aspecto de Scaletta se vuelve irresistible y llena el ambiente de magia.

www.tubesradiatori.com

Recientes de Diseño

Ir Arriba