TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

SBID premia lo mejor del diseño de interiores de 2015

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

En Londres se anunciaron los ganadores de los Premios de Diseño Internacional de la Sociedad de Diseño Británico e Internacional (SBID, por sus siglas en inglés). Los premios celebran y reconocen la excelencia de proyectos y productos destacados de la industria del diseño. Las 14 categorías son evaluadas por un panel técnico, el voto del público y un panel de expertos en la industria que buscan por ejemplos destacados de contenido técnico y creatividad estética. Este año participaron talentos de 41 países.

El Premio al Ganador Absoluto, una categoría que lleva el título de SBID choice fue otorgado a Tinker Imagineers por el Experience Juliana Children’s Hospital. El reconocimiento se ofrece a un proyecto que sobresale luego de considerar los escogidos por los jueces y los votos del público. Destacando la ergonomía emocional en el diseño de interiores, el proyecto ganador se diseñó para afectar directamente el bienestar de sus usuario por medio de la interacción. Utilizando más de 4,000 metros cuadrados de empapelado cubriendo pasillos, salones de espera y tratamiento, los interiores llevan a los niños a una aventura en el fondo del océano, la playa o en lo alto del cielo. La práctica utiliza personajes interactivos, animaciones y proyecciones móviles para envolver a los pacientes, fomentando un ambiente más relajado y cómodo.

Todos los productos y proyectos ganadores y finalistas aparecen en el libro The Global Interior Design 2015. Los ganadores reciben un trofeo de Sans Souci Glass Deco, especialistas en cristal checo.

Los Premios de Diseño Internacional SBID son unos de los mayores reconocimientos en la industria del diseño de interiores. Cada categoría pasa por un proceso exclusivo de dos partes por paneles de expertos en la industria por contenido técnico y creatividad estética que evalúan elementos como cumplimiento con el reglamento, presupuesto, salud y seguridad, y diseño apropiado para su propósito.

www.sbid.org

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba