TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Rumbo a Barcelona 15 diseñadores puertorriqueños

en Diseño por

Quince marcas de diseño puertorriqueñas son los invitados especiales de Changing Room, Frío 2015 en Barcelona, España.

Por primera vez, el diseño de moda y accesorios de Puerto Rico compartirá habitación con el diseño europeo. En esta temporada Frío 2015, Changing Room hace una especial invitación a un grupo de diseñadores puertorriqueños que marcan la dirección hacia donde se mueve actualmente el diseño de modas y accesorios global. Para la ocasión, el grupo boricua formó el colectivo Uno y Tres Cuartos bajo la tutela de Ruby Dávila Rendon y Lucero Cintrón Ortiz.

Uno y Tres Cuartos está compuesto por los diseñadores de moda Elda Samano, Hector Omar, Sally Torres Vega y Agnes Ann, los diseñadores de joyería Alianie y Arelis Santos de Coraggio, Edna Isabel Acosta, María Laura Martínez y Vicente Gascó de Keznr, Laura Lugo Caro de Luca, Arsenio Menéndez de Minaco, René Moreta, Ruby Dávila, Susana Cacho y Yolanda Méndez Merced, y los diseñadores de accesorios Gregg Williamson de COA Sunglasses y Jesús Manuel Gómez de NO TIRE reusa.

El 19 de diciembre, las habitaciones del Hotel Chic&Basic abren sus puertas al público en donde los miles de visitantes que llegan cada año pueden ver de primera mano las tendencias y creaciones innovadoras del wearable design. En cada edición del Changing Room son seleccionados diseñadores internacionales a los cuales se les adjudica una habitación del hotel para que presenten sus creaciones. De esta forma, cada habitación se inunda de producciones limitadas que muestran lo mejor del diseño nacional e internacional.

www.changingroom.org

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba