TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Reina la naturaleza de Antolini in KBIS

en Diseño/Interiorismo por
Del 21 al 23 de enero, Antolini presentó otro entorno tranquilo y elegante en KBIS.

En lo profundo de los secretos de la Madre Naturaleza, se encuentra el hermoso surtido de piedras naturales de Antolini. Esta experiencia multisensorial imaginada por Alessandro la Spada revela el sentido audaz del mármol Irish Green complementado con el mármol vibrante Dover White, creando un espacio de sofisticación moderna. Notables tonos únicos de verde entrelazados con los tonos fluidos del blanco crean una experiencia explícitamente audaz y tentadora, adecuada solo para los estilos de vida más exquisitos.

Conocido por la capacidad y la capacidad de concebir y patentar procesos sin precedentes que generan soluciones únicas y exclusivas, una vez más Antolini se restablece como un pionero en la vanguardia de combinar la belleza innata de la naturaleza con la seguridad y la protección de un tratamiento, haciendo que las superficies hermosas sean aún más utilizables. Foto suministrada

Los visitantes experimentaron la naturaleza en su forma más elegante en el stand # SL300 durante el 2020 Industry & Bath Industry Show (KBIS) 2020 en Las Vegas, Nevada, mientras Antolini presentó una exhibición de elegancia lujosa. La exhibición presentó una cocina tratada con el revolucionario tratamiento Azerocare de Antolini.

La exhibición presentó una cocina tratada con el revolucionario tratamiento Azerocare de Antolini. Foto suministrada

Sin sacrificar ni afectar los colores y las características de la piedra natural, el tratamiento Azerocare de Antolini es el primero de su tipo en ofrecer mármoles pulidos, onyx y cuarcitas suaves con protección total contra el grabado y las manchas causadas por el contacto con elementos alimenticios a base de ácido.

www.antolini.com

www.themarbleshop.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Diseño

Ir Arriba