TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Regresa el ARCHI Camp 2016

en Arquitectura/Arte/Diseño por

El campamento ofrece una variedad de actividades enfocadas en las artes, arquitectura, diseño, dibujo y construcción de maquetas.

Niños y adolescentes de entre 7 y 14 años serán los principales protagonistas del campamento de la Fundación por la Arquitectura “ARCHI Camp 2016” que se celebrará del 5 al 19 de julio en horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

“La arquitectura de Puerto Rico tiene presente y pasado, pero también futuro. Es por esta razón, que nos enorgullece desarrollar el talento de estos niños y jóvenes de la mano de profesores de arquitectura y voluntarios capacitados que se esmeran en preservar, proteger y fomentar el amor por la profesión. Este verano los chicos experimentarán el tema del límite, espacio y paisaje, mediante proyectos interactivos que desarrollarán su creatividad y talento de una forma divertida”, expresó el presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación por la Arquitectura, Arq. Ricardo Álvarez-Díaz.

Los arqui-camperos aprenderán conocimientos de arquitectura mediante talleres de dibujo, construcción de maquetas, talleres de construcción con madera,”foam”, hormigón  y cursos de movimiento corporal. Además, recibirán a diversos profesionales de la industria que le ofrecerán charlas sobre materiales de construcción y paisajismo. El campamento incluye los materiales de trabajo y meriendas.

El campamento se llevará a cabo en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico en la calle Del Parque #225, Santurce. El último día para inscribirse es este viernes, 24 de junio de 2016. Para más información, llame al 787-725-7733 ó al 787-724-1213, o escriba a arquitectura.fxa@gmail.com.

www.facebook.com/fporaFoto Edrop FxA Archi Camp maqueta 7 anos

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba