TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Regresa ArquiBazar para las compras navideñas

en Diseño por

La Fundación por la Arquitectura invita al público a la gran feria de diseño, Arqui Bazar. El sábado, 7 de diciembre de 2019 tienen una cita en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, en horario de 9:00 AM – 7:00 PM, para con sus compras apoyar la industria del diseño local. 

Arqui Bazar contará con la participación de un destacado grupo de arquitectos, diseñadores y artistas, seleccionados por sus productos de alta calidad en el diseño.  Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir piezas únicas creadas por diseñadores del país, en el acogedor ambiente de nuestra casa histórica y los espacios abiertos de las terrazas, el lugar perfecto para hacer las compras de Navidad.

Aniwa tendrá a la venta sus creaciones este sábado en ArquiBazar. Foto suministrada

«Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido Arqui Bazar entre los artistas y el público que ya lo espera.  Invitamos al público a conocer mejor el trabajo que hacen los diseñadores y artistas puertorriqueños, y apoyar con sus compras la economía del país», indicó el arquitecto Jorge Ramírez, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación por la Arquitectura.

Artificio participará de ArquiBazar con su exquisita cerámica. Foto suministrada

Arqui Bazar es un evento para toda la familia, donde pueden conseguir una diversidad de productos como: cuadros, joyería, ropa, accesorios para el hogar, tiestos y mucho más. El evento abre al público desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Contará con más de 60 artistas y habrá estaciones de comida, deliciosos frappés, y música en vivo en la tarde. La entrada es libre de costo.

Arqui Bazar es auspiciado por Cerveza Modelo y Pitorro, y se lleva a cabo en la sede de la Fundación por la Arquitectura y el Colegio de Arquitectos, calle del Parque #225, en Santurce. Para más información puede comunicarse al 787-504-7733 o en Facebook @fxaorg

Recientes de Diseño

Ir Arriba