TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Regresa Arqui Bazar con un selecto grupo de diseñadores y artistas locales

en Arquitectura/Arte/Diseño por

Este próximo sábado 3 de diciembre de 2016 regresa la tan esperada feria navideña Arqui Bazar, un evento que reúne a un destacado grupo de arquitectos, diseñadores y artistas que presentarán conceptos novedosos de arte en donde impera la alta calidad en el diseño. En esta actividad, organizada por la Fundación por la Arquitectura, los visitantes gozarán de un ambiente familiar de alegría navideña mientras hacen sus compras y disfrutarán del ingenioso talento de empresarios puertorriqueños. 

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, será el centro de reunión de este variado grupo de artistas, quienes expondrán una diversidad de productos como: cuadros, joyería, ropa, muñecos de trapo, tiestos y mucho más. «Estamos sumamente satisfechos con la acogida que ha tenido en los artistas nuestro evento y es nuestro interés que el público conozca la calidad del arte que se presenta en Arqui Bazar, pero sobre todo que pasen un día agradable junto a sus familias», indicó el arquitecto Víctor Díaz Paunetto, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación por la Arquitectura.

Este evento representa la oportunidad para la gente de adquirir piezas únicas mientras apoyan los productos de Puerto Rico hechos por diseñadores del país. «Arqui Bazar en un evento que en muy poco tiempo se ha dado a conocer gracias a la calidad de los artistas que exponen en nuestra feria de diseño, además se ofrece en un lugar muy acogedor rodeado de historia. Para esta edición, y a tono con la misión de reusar y reciclar ropa, el Arqui Bazar contará con la participación de una empresaria puertorriqueña dedicada a estos fines por lo que se exhorta al público a traer ropa en buenas condiciones que puedan ser donadas y/o vendidas», expresó Diana Rodríguez, directora ejecutiva de la Fundación.

El evento se realizará de 10:00 a.m. – 8:00 p.m. Contará con la presentación musical del Coro de Niños de Puerto Rico, a las 2:00 de la tarde. También, habrá estaciones de comida, un food truck, helados naturales y área para que los niños hagan manualidades. Arqui Bazar 2016 es auspiciado por Corona y Pitorro, que ofrecerán un cóctel en la tarde para todos los visitantes. También, es apoyado por Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Puerto Rico, en un esfuerzo por identificar nuevos artistas y ampliar la oferta al público.

www.facebook.com/fpora

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba